Los cambios* son aceptados hasta los 30 días corridos de realizada la compra, siempre y cuando la prenda se encuentre sin uso, con todas sus etiquetas, en perfecto estado y en el empaque en que fue recibida.


Las prendas NO deben estar lavadas nI usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.). 
* Las medias pantys no serán aceptadas para cambio sí se ha roto el empaque que las contiene. 

Para poder ayudarte con  el cambio comunicate a  nuestro whatsapp (+541160013944) con tu número de compra. Se debe armar y entregar el paquete con los productos a cambiar de la misma forma que lo recibiste (incluyendo la documentación recibida). Una vez recibido el producto y dentro de las  72hs. Nuestro equipo va a constatar el estado del producto.

El cambio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock al momento de recibir el producto enviado. (Lo cual se coordina una vez hablado con el asesor). De no contar con el mismo producto y talle se ofrecerá similar o crédito por el monto pagado en nuestra tienda online.

Los productos adquiridos en liquidaciones, promociones o lotes discontinuos sólo se podrán cambiar por un artículo en promoción, sale, liquidación.


Las prendas para devolución serán recibidas siempre y cuando se haya informado dentro de las 24hs realizada la compra, cumplan con los requisitos anteriores y prensenten algún defecto de fabricación como por ejemplo: roturas, deterioro en el envío, error de talle, color o producto equivocado.

 

En caso de no haber ningún inconveniente con el control de la devolución y esta se aprueba correctamente, se procederá a dejar una nota de crédito (válida por 1 mes) o reintegro de la compra.